Alcaldía





El Ayuntamiento de Noja, como no puede ser de otra manera en pleno siglo XXI, quiere aprovechar el cauce que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación en su relación con los vecinos y visitantes de nuestra villa. Para ello pone a disposición de todos ellos la información y los recursos disponibles de manera que se facilite su relación con nuestra administración local.

Para lograr este fin, estamos diseñando una nueva web, renovada, más abierta y dinámica, donde poder encontrar información actualizada de manera cómoda y eficaz sobre la actividad de la villa, así como de cualquier documentación necesaria, cumpliendo de este modo las directrices que me marqué en mi toma de posesión: transparencia y honestidad en la gestión municipal.

Por tanto, esta nueva página desea estar abierta a todos, donde el ciudadano puede aportar y ayudar a mejorar, haciendo que el portal web del Ayuntamiento sea un buen cauce a través del cual dar a difundir iniciativas y actividades de todo tipo.

De igual manera este portal en nuestro deseo de adaptarse a las nuevas necesidades y realidades sociales estará conectado con las redes sociales, sirviendo como vehículo transmisor de la información municipal de una manera más cercana y cómoda.

Y a su vez, de una manera bidireccional, confío sirva de vía para que los ciudadanos nos hagan llegar sus sugerencias y opiniones, de manera que los ciudadanos sean copartícipes en todo momento de la actividad municipal.

Nuestro objetivo es apoyar una sociedad sostenible y un comercio sostenible. Nuestra política de sostenibilidad debe minimizar todos los efectos negativos en el entorno natural y social. Apoyamos a nuestros grupos de interés y socios hacia una mayor sostenibilidad y crear más conciencia de sostenibilidad entre nuestros habitantes y visitantes.




Compromiso con la Protección de Datos Personales   -   Política de Cookies   -   Política de Privacidad