Edictos



26/6/2014
Convocatoria a la Sesión Ordinaria del Ayuntamiento

Por la presente se convoca a Vd. para que concurra a la Sesión Ordinaria del Ayuntamiento. Pleno que se celebrará el próximo jueves, día 26 de junio de 2014, a las 13 horas con arreglo al Orden del Día que se indica, debiendo, en caso de no poder asistir, comunicarlo a esta Alcaldía con la antelación necesaria.

De no poder celebrarse la sesión en primera convocatoria, por falta del número legal de asistentes, se entenderá convocada automáticamente a la misma hora dos días después. A partir de esta fecha tendrá a su disposición los expedientes y propuestas objeto del Orden del día, a fin de que pueda examinarlos antes de deliberar.


ORDEN DEL DÍA


1.- Aprobación del acta de la sesión anterior.

2.- Decretos y Resoluciones de la Alcaldía.

3.- Reparos de Intervención.

4.- Verificación del cumplimiento del plan de saneamiento 2009-2015 en la liquidación del presupuesto del ejercicio 2013.

5.- Ratificación del acta de la Comisión Municipal de Deslinde para la dotación de coordenadas UTM a los mojones de las líneas jurisdiccionales de los Términos Municipales de Cantabria.

6.- Solicitud de colaboración al Gobierno de Cantabria para la limpieza y conservación de playas rurales.

7.- Aprobación de los Pliegos de la Contratación del Suministro de Luminarias.

8.- Personamiento del Ayuntamiento de Noja en el Procedimiento Ordinario 180/2014 seguido ante la sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

9.- Aprobación del Convenio del Patronato Municipal de Cultura y Deporte de Noja.

10.- Solicitud de Rosa María Dolores Alonso Gutiérrez de bonificación en la cuota integra del impuesto sobre bienes Inmuebles que se genere en el ejercicio 2014.

11.- Solicitud de D. Guillermo Pelayo Pardo en nombre de Pelayo Hijos S.A de bonificación en la cuota integra del impuesto sobre bienes Inmuebles que se genere en el ejercicio 2014.

12.- Solicitud de D. Rafael Pelayo Pardo en nombre de Hotel Liber S.A de bonificación en la cuota integra del impuesto sobre bienes Inmuebles que se genere en el ejercicio 2014.

13.-Modificación de la Ordenanza Fiscal de Vehículos de Tracción Mecánica.

14.- Asuntos de Urgencia.
Ruegos y preguntas.


Noja, a 20 de junio de 2014.
El Alcalde

Regresar

Compromiso con la Protección de Datos Personales   -   Política de Cookies   -   Política de Privacidad