Actividades Plenarias



29/12/2011
Aprobación definitiva de la modifi cación de la ordenanza reguladora de los precios públicos por venta de objetos promocionales, entradas a actos y locales y organización de actividades turísticas


La Junta de Gobierno Local, en virtud de las facultades delegadas por el Ayuntamiento en
Pleno, de acuerdo con lo previsto en el artículo 47.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y en el artículo 23.2 b) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, ha acordado, en su sesión de 14 de diciembre de 2011, aprobar la modifi cación de la Ordenanza reguladora de los Precios Públicos por Venta de Objetos Promocionales, Entradas a Actos y Locales y Organización de Actividades Turísticas, cuyo texto es el siguiente:

TEXTO DE LA MODIFICACIÓN LA ORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PÚBLICOS POR VENTA DE OBJETOS PROMOCIONALES, ENTRADAS A ACTOS Y LOCALES Y ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE NOJA.

Artículo 6.- Normas de gestión

3. Los cobros y manejos de fondos públicos sólo se realizarán por el Tesorero o personas delegadas del mismo, habilitadas al efecto. Los ingresos al margen de los procedimientos de cobro, que para los distintos supuestos se establezcan o que se realicen por personas no habilitadas al efecto, darán lugar a la exigencia de las responsabilidades legales pertinentes.
En caso de que el cobro de los precios públicos tenga lugar mediante recibos-valores, el
conjunto de los mismos deberá ser recepcionado por la Tesorería Municipal para su cargo a los
habilitados nombrados al efecto y la ulterior data de los ingresos efectivamente realizados por
los mismos con la periodicidad que se establezca por la Tesorería. En caso de que se trate de
objetos promocionales, las personas encargadas de su custodia deberán presentar antes de
cierre del ejercicio la correspondiente cuenta justifi cativa a la Intervención Municipal, a efectos de su fiscalización

Regresar al resumen de plenos




Compromiso con la Protección de Datos Personales   -   Política de Cookies   -   Política de Privacidad