Actividades Plenarias



8/10/2014
Anuncio de convocatoria en la modalidad de contrato laboral temporal interino de auxiliar de liquidaciones

Visto el Decreto de Alcaldía de 16 de julio de 2013 por el que se declara en situación de excedencia forzosa a la trabajadora que ocupaba, con carácter indefinido, el puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo de Liquidaciones de Contraído Previo e Ingreso por Recibo, a raíz de la solicitud de dicha trabajadora por la que manifestó su voluntad de continuar ejerciendo su cargo de concejal en la propia Corporación.

Dado que la citada trabajadora ocupa el puesto de Auxiliar Administrativo de Liquidaciones de Contraído Previo e Ingreso por Recibo, se hace necesario efectuar una convocatoria para su cobertura en la modalidad de contrato laboral temporal interino, de forma que la persona seleccionada para este puesto cesará en el momento que la trabajadora titular del puesto de trabajo reingrese al servicio activo (art. 15.1.c del RDLeg 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores).

El puesto a cubrir en interinidad es, por tanto, el siguiente:

* AUXILIAR DE LIQUIDACIONES DE CONTRAIDO PREVIO INGRESO POR RECIBO (SUSTITUCIÓN TEMPORAL DE PERSONAL LABORAL EN EXCEDENCIA FORZOSA POR INCOMPATIBILIDAD CON CARGO PÚBLICO)

Se abre el plazo de presentación de instancias, que será de 10 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento.

De acuerdo con lo previsto en el Catálogo de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Noja, aprobado por el Ayuntamiento en Pleno en fecha 29 de marzo de 2007, se exigirá estar en posesión, al menos, del título de graduado escolar o formación profesional de primer grado.

La provisión del puesto se efectuará conforme a los criterios previstos en las Bases Reguladoras de la Bolsa de Trabajo Temporal en el Ayuntamiento de Noja, que estarán disponibles durante el plazo de presentación de instancias en el Departamento de Recursos Humanos (Plaza de la Villa,1, 2ª planta)

De conformidad con lo previsto en la Base Undécima, y dado que la especialidad del puesto a cubrir aconseja la comprobación de que los aspirantes reúnen los conocimientos necesarios para el desempeño del indicado puesto, se celebrará una prueba selectiva de conocimientos cuya puntuación máxima será de 30 puntos, que se sumarán a la puntuación obtenida en el concurso. Se expondrá en el tablón de anuncios de la Corporación, con una antelación mínima de 10 días naturales, la fecha y hora de celebración de la prueba selectiva.

La prueba selectiva estará relacionada con las funciones y tareas del puesto a cubrir. Se acompaña a la presente convocatoria el listado de dichas funciones y tareas.

La presentación de solicitudes se efectuará en el Registro General del Ayuntamiento de Noja, Plaza de la Villa, número 1, 39180 (Noja - Cantabria), o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo Común.

En Noja, a 8 de octubre de 2014
El Alcalde
Fdo.- Jesús Díaz Gómez

Regresar al resumen de plenos




Compromiso con la Protección de Datos Personales   -   Política de Cookies   -   Política de Privacidad