Edictos



19/3/2013
Convocatoria a la sesión ordinaria del Ayuntamiento

Por la presente se convoca a Vd. para que concurra a la Sesión Ordinaria del Ayuntamiento Pleno que se celebrará el jueves día 21 de marzo de 2013, a las 13 horas con arreglo al Orden del Día que se indica, debiendo, en caso de no poder asistir, comunicarlo a esta Alcaldía con la antelación necesaria.

De no poder celebrarse la sesión en primera convocatoria, por falta del número legal de asistentes, se entenderá convocada automáticamente a la misma hora dos días después. A partir de esta fecha tendrá a su disposición los expedientes y propuestas objeto del Orden del día, a fin de que pueda examinarlos antes de deliberar.

ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación del acta de la sesión anterior.
2.- Decretos de la Alcaldía.
3.- Callejero Nueva Calle En ramal C/ La Brava.
4.- Fiestas Locales 2013.
5.- Revocación de Sanciones por infracciones urbanísticas a la C.P. La Oliva.
6.- Resolución del expediente sancionador incoado a Nocanor Promociones S.L por daños provocados en varios ejemplares de encina.
7.- Modificación del Catalogo de Puesto de trabajo.
8.- Modificación de los criterios de distribución del complemento de productividad.
9.- Solicitud de compatibilidad para actividades privadas presentadas por Cesar Ibars Madrid.
10.- Convenio Básico Bilateral entre la Jefatura Central de Tráfico y el Ayuntamiento de Noja.
11.- Adscripción al convenio de colaboración entre la Agencia Estatal de la Administración tributaria y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en materia de intercambio de información tributaria y colaboración en la gestión recaudatoria con las entidades locales.
12.- Adhesión al servicio para la gestión de cobros en el extranjero de sanciones en materia de tráfico a titulares y conductores con domicilio fuera de España de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
13.- Levantamiento de la suspensión de licencias del Plan Especial de Protección y Catálogo de Edificios Singulares.
14- Revisión de las tarifas del servicio de agua potable y alcantarillado 2013.
15.- Derogación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por aprovechamiento especial de dominio publico local a favor de empresas explotadoras de servicios de suministros de interés general.
16- Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por Utilización Privativa o Aprovechamiento Especial del Dominio Público.
17.- Delegación del Pleno en Junta de Gobierno Local de la competencia para declarar la nulidad y revocación de actos dictados en vía de gestión tributaria.
18.- Asuntos de Urgencia.
Ruegos y preguntas.

Noja, a 19 de marzo de 2013.
El Alcalde

Regresar

Compromiso con la Protección de Datos Personales   -   Política de Cookies   -   Política de Privacidad