28/10/2019
Noja aumenta la plantilla de la policía local con 5 nuevos efectivos y promociona internamente a dos agentes
 

La Oferta de Empleo Público pretende reforzar un servicio que este mismo año ha sido reconocido y premiado por su efectividad a la hora de proteger y dar asistencia a los vecinos y visitantes de la Villa


El Ayuntamiento de Noja ha convocado una Oferta de Empleo Público de cara al año 2020 con el objetivo de aumentar la plantilla de la policía local y continuar con su labor de refuerzo de un servicio que este mismo año ha sido reconocido y premiado por su efectividad a la hora de proteger y dar asistencia a los vecinos y visitantes de la Villa.

En concreto, la OEP contempla siete nuevas plazas de este cuerpo de seguridad, tres de ellas para el puesto de cabo y el resto para entrar a formar parte como agentes. Dos de los puestos de cabo se designarán por promoción interna, mientras que la tercera vacante será cubierta por movilidad.

Por movilidad también serán elegidos dos agentes, mientras que los otros dos será mediante turno libre.

De este modo, el cuerpo de la policía local de Noja sumará cinco nuevos efectivos, promocionando internamente a otros dos agentes de la Villa. Todos ellos pertenecen al grupo C del personal funcionario de administración especial.