08/07/2019
El Ayuntamiento instala 12 prismas institucionales para la pegada de carteles
 

Estos espacios destinan dos lados a información exclusiva del Ayuntamiento y otros dos para particulares

El Ayuntamiento de Noja ha instalado en diferentes puntos del municipio 12 prismas institucionales para que tanto instituciones como empresas particulares puedan promocionar sus actividades a través de la pegada de cartelería. Estos espacios, adjudicados a través de concurso público de contrato menor, han comenzado a funcionar el 1 de julio, donde ya se promocionan las próximas citas culturales y lúdicas organizadas por el Consistorio.

Diseñados con los colores de la Villa y con los logos institucionales, cada uno de estos prismas destina dos de sus lados a información exclusiva del Ayuntamiento de Noja, mientras que las otras dos están reservadas para particulares, que podrán anunciar sus negocios y proyectos. Cada una de estas nuevas instalaciones tiene unas dimensiones de 2 metros de alto por un metro de ancho, y cuentan con una estructura metálica fijada al suelo.

“Esta nueva instalación tiene un doble objetivo. Por un lado, dar mayor visibilidad a las actividades e iniciativas del Ayuntamiento, pero por otro facilitar un espacio para que los vecinos puedan dar a conocer sus negocios”, ha explicado el alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, quien ha destacado además el carácter “moderno e integrado en el entorno de la Villa” de estos prismas institucionales.