9/1/2019
Los niños de Noja mantienen las tradiciones navideñas cantando los Reyes a los vecinos
 

Más de una decena de niños recorren las calles del municipio y visitan casa por casa para iluminar el último fin de semana de la Navidad

El pasado fin de semana, celebración de la Noche y el Día de Reyes, los niños y niñas de Noja confirmaron un año más que las tradiciones de la Villa están más vivas que nunca. Y es que más de una decena de menores recorrieron las calles del municipio y visitaron algunos de los puntos más emblemáticos para “cantar los Reyes” a los viandantes que se cruzaban por la vía pública. Asimismo, y como es habitual, visitaron casa por casa a los vecinos, iluminándoles estos últimos días de la Navidad con sus canciones y sus voces.

El alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha felicitado a los más pequeños del municipio por “tomar esta iniciativa y ayudar a mantener viva una tradición que aporta algo único y especial a la Navidad en nuestra Villa”, y ha mostrado su satisfacción ante un “ejercicio de buena ciudadanía como el que han realizado estos niños y niñas”, que son un “ejemplo a seguir”.

En este sentido, ha incidido en que “este equipo de Gobierno siempre está y estará al lado de quienes quieran mantener vivas las tradiciones nojeñas, en especial si son niños”, y ha alentado a “continuar con este bonito gesto en las próximas navidades, transmitiéndolo de generación en generación”.

“Este recorrido que hacen los niños de la Villa cantando los Reyes es una de las señas de identidad de la Navidad en Noja, y es algo que todos tenemos que trabajar por preservar y mantener, ya sea como padres, como dirigentes o como vecinos”, ha enfatizado Ruiz Lavín.






Compromiso con la Protección de Datos Personales   -   Política de Cookies   -   Política de Privacidad