20/03/2020
Día del arbol
 

Fecha: 20 de marzo
Hora: 11:00 a 14:00
Lugar: Palacio de Albaicín



La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Noja abre un año más el plazo para que los vecinos puedan apuntarse a la recogida de árboles con motivo de la celebración del Día del Árbol.

Las personas que deseen solicitar árboles deben apuntarse hasta el 1 de marzo en el Ayuntamiento o bien por correo electrónico enviando un mail con sus datos a medioambiente@ayuntamientodenoja.com.

Los requisitos para poder participar son estar empadronado en el municipio y facilitar los siguientes datos personales: nombre y apellidos, número del D.N.I. o pasaporte, dirección completa, correo electrónico y teléfono de contacto (móvil o fijo).

Los árboles solicitados se entregarán el 20 de marzo en el Palacio de Albaicín en horario de 11:00 a 14:00 y se repartirán por orden de llegada a la recogida.

La Concejalía de Medio Ambiente repartirá este año varias especies de árboles de las que cada vecino puede pedir hasta un máximo de 1 árbol ornamental (obligatorio) y 1 frutal (opcional).

Las especies ornamentales son roble (Quercus robur); laurel (Laurus nobilis); encina (Quercus ilex), y/o labiérnago (Phillyrea latifolia).
.
Las especies frutales son cerezo (Prunus avium); ciruelo (Prunus domestica); manzano (Prunus domestica); peral (Pyrus); melocotonero (Prunus persica); albaricoque (Prunus armeniaca), almendro (Prunus dulcis); membrillo (Cydonia oblonga) y caqui (Diospyros kaki).