Actividades Plenarias



03/09/2012
Información pública de solicitiud de licencia para ampliación de actividad de cafetería restaurante con almacén de uso propio a vivero en el paseo de Trengandín.

Por “Explotaciones Inmobiliarias y Hosteleras Necora, S. L.”, se solicita licencia municipal para el ejercicio de ampliación de actividad de cafetería restaurante con almacén para uso propio a vivero, sito en planta baja de una edificación en el Paseo de Trengandín, de este municipio.

Lo que en cumplimiento de lo establecido en el artículo 74.1 del Decreto 19/2010, de 18 de marzo, por el que se aprueba el reglamento de la Ley 17/2006, de 11 de diciembre, de Control Ambiental Integrado y/o artículo 36 del Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, de 27 de agosto de 1982, se hace público, para que los que pudieran resultar afectados de algún modo por la mencionada actividad que se pretende instalar, puedan formular las observaciones pertinentes, en el plazo de 20 días a contar desde la inserción del presente edicto en el Boletín Oficial de Cantabria.

Noja, 3 de agosto de 2012.
El alcalde,
Jesús Díaz Gómez.

Regresar al resumen de plenos