Actividades Plenarias



09/07/2015
Convocatoria a la Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento

Por la presente se convoca a Vd. para que concurra a la Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento Pleno que se celebrará el próximo jueves día 9 de julio de 2015, a las 12:30 horas con arreglo al Orden del Día que se indica, debiendo, en caso de no poder asistir, comunicarlo a esta Alcaldía con la antelación necesaria.

De no poder celebrarse la sesión en primera convocatoria, por falta del número legal de asistentes, se entenderá convocada automáticamente a la misma hora dos días después. A partir de esta fecha tendrá a su disposición los expedientes y propuestas objeto del Orden del día, a fin de que pueda examinarlos antes de deliberar.

ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación de acta de sesiones anteriores

2.- Constitución de los grupos políticos y nombramientos de
portavoces.

3.- Periodicidad de las sesiones ordinarias del Pleno.

4.- Creación y composición de las Comisiones Informáticas Permanentes (Asesora y Hacienda, Patrimonio y Especial de Cuentas).

5.- Nombramiento de representantes de la Corporación titulares y suplentes en los siguientes órganos colegiados competencia del Pleno.

-Consejo Escolar.

-Asociación de la Tercera Edad.

-Mancomunidad de Servicios Sociales.

-Mancomunidad de Municipios de Cantabria por la Mejora del Medio Ambiente.

-Patronato Municipal de Cultura y Deporte.

6.-Resoluciones del Alcalde en materia de nombramientos de Teniente de Alcalde, Miembros de la Junta de Gobierno Local, y Presidentes de las Comisiones Informativas, así como de las Delegaciones que la Alcaldía estime conferir.

7.- Dedicación exclusiva o parcial de los miembros de la Corporación. Retribuciones.

8.- Asignaciones a grupos políticos.

Noja, a 6 de julio de 2015

EL ALCALDE

Regresar al resumen de plenos