Actividades Plenarias



20/5/2015
Convocatoria de plaza de auxiliar de recaudación

Vistas las necesidades de medios humanos existentes en el servicio de recaudación municipal, se considera necesario proceder a la constitución de una bolsa de trabajo temporal de auxiliares de recaudación, encuadrados en el subgrupo C2, según la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y dotadas con los emolumentos correspondientes a dichos puestos de conformidad con el vigente Catálogo de puestos de trabajo de 29 de marzo de 2007 así como en Valoración de puestos de trabajo de fecha 2 de marzo de 2006.

Los contratos que se formalicen podrán tener una duración máxima de seis meses, y en ningún caso se procederá a la contratación de personal incluidas en la lista de admitidos cuando de dicha contratación se derive la adquisición de la condición de trabajador indefinido del Ayuntamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 15.1.b) del RDLeg. 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

El puesto a cubrir con carácter temporal es, por tanto, el siguiente:

AUXILIAR DE RECAUDACIÓN

Se abre el plazo de presentación de instancias, que será de 10 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento.

Se exige estar en posesión, al menos, del título de graduado escolar o formación profesional de primer grado.

La provisión del puesto se efectuará conforme a los criterios previstos en las Bases Reguladores de la Bolsa de Trabajo Temporal del Ayuntamiento de Noja, que estarán disponibles durante el plazo de presentación de instancias en el Departamento de Recursos Humanos (Plaza de la Villa, 1, 2ª planta)

De conformidad con lo previsto en la Base Undécima, y dado que la especialidad del puesto a cubrir aconseja la comprobación de que los aspirante reúnen los conocimientos necesarios para el desempeño del indicado puesto, se celebrará una prueba selectiva de conocimiento cuya puntuación máxima será de 30 puntos, que se sumarán a la puntuación obtenida en el concurso. Se expondrá en el tablón de anuncios de la Corporación, con una antelación mínima de 5 días naturales, la fecha y hora de celebración de la prueba selectiva.

La prueba selectiva estará relacionada con las funciones y tareas del puesto a cubrir. Se acompaña a la presente convocatoria el listado de dichas funciones y tareas.

La presentación de solicitudes se efectuará en el Registro General del Ayuntamiento de Noja, Plaza de la vila, número 1, 39180 (Noja - Cantabria), o en la forma establecida en el artículo 38,4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo Común.

En Noja, a 20 de mayo de 2015
El Alcalde
Fdo.- Jesús Díaz Gómez

Regresar al resumen de plenos




Compromiso con la Protección de Datos Personales   -   Política de Cookies   -   Política de Privacidad