Edictos



13/2/2014
Convocatoria a la sesión ordinaria del Ayuntamiento

Por la presente se convoca a Vd. para que concurra a la Sesión Ordinaria del Ayuntamiento. Pleno que se celebrará el jueves, día 13 de febrero de 2014, a las 13 horas con arreglo al Orden del Día que se indica, debiendo, en caso de no poder asistir, comunicarlo a esta Alcaldía con la antelación necesaria.

De no poder celebrarse la sesión en primera convocatoria, por falta del número legal de asistentes, se entenderá convocada automáticamente a la misma hora dos días después. A partir de esta fecha tendrá a su disposición los expedientes y propuestas objeto del Orden del día, a fin de que pueda examinarlos antes de deliberar.


ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación del acta de la sesión anterior.

2.- Decretos de la Alcaldía.

3.- Reparos de Intervención.

4.- Ampliación y mejora de la red de aguas pluviales en el Bº de Helgueras y renovación de tramos de tubería de abastecimiento en la villa de Noja.

5.- Nombramiento de los cargos de Juez de Paz titular y sustituto.

6.- Constitución de la Comisión Municipal de Deslinde para la dotación de coordenadas UTM a los mojones de las líneas jurisdiccionales de los Términos Municipales de Cantabria.

7.- Modificación del Reglamento de Servicios del Patronato Municipal de Cultura y Deporte de Noja.

8.- Ordenanza Municipal Reguladora de la Sustitución de Sanciones Económicas por la Realización de Trabajos en Beneficio de la Comunidad.

9.- Modificación de la Ordenanza Municipal de Venta Ambulante.

10.- Resolución de reclamaciones y aprobación definitiva del Presupuesto General 2014.

11.- Actualización de las tarifas de agua potable y alcantarillado.

12.- Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Uso Privativo o Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local.

13.- Resolución del recurso de reposición interpuesto por Nocanor Promociones S.L contra el acuerdo de Ayuntamiento Pleno de 17 de octubre de 2013, de desestimación de la reclamación de responsabilidad patrimonial.

14.- Asuntos de Urgencia.
Ruegos y preguntas.



Noja, a 11 de febrero de 2014.
El Alcalde

Regresar

Compromiso con la Protección de Datos Personales   -   Política de Cookies   -   Política de Privacidad