ANUNCIOS



20/07/2016
CONCURSO CARTEL DE FIESTAS

BASES CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR FIESTAS SAN EMETERIO Y SAN CELEDONIO NOJA 2016

OBJETO DEL CONCURSO.- Es objeto del concurso regulado por estas bases es la selección del cartel anunciador de las Fiestas de San Emeterio y San Celedonio que se celebrarán en Noja, Cantabria, entre el 28 de Agosto y el 1 de Septiembre de 2016.

CONCURSANTES.- Podrán concurrir todos los artistas que lo deseen, bien agrupados o individualmente, sin limitación de edad o número de participantes. Los trabajos deberán ser inéditos, sin que hayan servido como cartel anunciador de fiestas en ninguna otra localidad de España. Se podrá presentar un cartel por participante.

El cartel ira sin firmar y sin ninguna señal identificativa de su autor. Al reverso llevara un sobre cerrado con la explicación del cartel y los datos personales de su aut@r/autor@s.

PREMIOS.- Se adjudicará un único premio de 300€ impuestos incluidos; al autor o autores del trabajo seleccionado por el jurado. El premio podrá ser declarado desierto si el jurado estimara falta de calidad en todos los originales presentados.
TEMA Y CARACTERÍSTICAS.- El tema será libre y el trabajo inédito. El original deberá de tener el título:
NOJA; FIESTAS DE SAN EMETERIO Y SAN CELEDONIO 2016.

JURADO.- El jurado estará presidido por el Señor Alcalde y formado por el mismo, el Concejal de Cultura, Concejalía de Turismo y un Técnico Municipal.
El fallo se tomara por mayoría simple, siendo este fallo inapelable. En caso de empate el Presidente podrá recurrir a su voto de Calidad.

PLAZOS.- El plazo de presentación de originales será del 22 de Julio al 8 de Agosto.

Los originales se entregaran en la Oficina de Turismo de la Plaza de la Villa en sobre cerrado.

El fallo se publicara el 10 de Agosto.

Una vez fallado el premio, se establece un plazo de 7 días naturales para posibles alegaciones. Durante ese período no se podrá retirar ningún original. Pasado este plazo y hasta el 30 de agosto se establece un plazo para retirar los originales, pudiendo estos ser destruidos si no son reclamados.

PROPIEDAD DEL TRABAJO PREMIADO.- El trabajo premiado quedará en propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Noja, quien se reserva el derecho de cara a su publicación a ampliar o reducir el original.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES.- Todos los concursantes, por el sólo hecho de participar en el concurso aceptan las bases en todas y cada una de sus determinaciones.

CLÁUSULA FINAL.- El Ayuntamiento de Noja se reserva el derecho a incluir en el cartel el logotipo de cualquier campaña municipal que en ese momento se esté desarrollando.


Noja a 20 de julio 2016
El ALCALDE

FDO: Miguel Ángel Ruiz Lavín

Regresar