10/10/2018
El ayuntamiento de Noja rendirá homenaje a sus mayores el 4 de noviembre
 

El Ayuntamiento de Noja ha comenzado con los preparativos de la Fiesta de la Tercera Edad de este año, un día de homenaje a los mayores del municipio que se celebra desde hace casi veinte años y que tendrá lugar en un hotel de la Villa, con una comida y diversas actividades.

La concejala de Educación, Sanidad, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, Rocío Gándara, ha informado que el evento se celebrará el día 4 de noviembre y que “para poder decidir el lugar más apropiado y con mayor aforo para la celebración” es necesario “conocer el número de asistentes”.

De esta manera, “todos los interesados en asistir a la fiesta” deben apuntarse antes del martes 23 de octubre en el Ayuntamiento. La actividad es “totalmente gratuita”.

Gándara ha explicado que este acto se organiza “para los jubilados que estén empadronados en Noja”, y que en caso de superar el aforo “se les dará prioridad a ellos”.

Esta fiesta es una jornada de encuentro organizada por el Ayuntamiento de Noja en la que se que trata de ofrecer a los mayores de la villa un día especial de hermandad y diversión.

Tal y como ha asegurado la concejala, “el objetivo es reunir a todas las personas mayores de Noja, para que participen y se reúnan en un acto entrañable de recuerdo y homenaje a muchas personas que han aportado mucho a nuestro pueblo”.