19/6/2018
El festival ‘Ennojate 0,0’ marca el comienzo del verano en ´Noja
 

Con esta iniciativa el Ayuntamiento ofrece alternativas de ocio al ‘botellón’

Sin lugar a dudas, Noja es uno de los municipios cántabros que más jóvenes visitantes acoge durante los meses de verano. Por ello, el Ayuntamiento de Noja ha centrado sus esfuerzos en ofrecer alternativas de ocio juvenil en su programación veraniega, que ofrezcan a los chicos y chicas más jóvenes opciones para disfrutar y pasarlo bien.
Para empezar la temporada de verano, el Ayuntamiento lanza una idea innovadora bajo el eslogan ‘Ennojate 0,0’ y el próximo viernes, día 22 de junio, celebrará un festival enfocado en la música y cultura urbana.

Con esta iniciativa, el Consistorio pretende ofrecer “alternativas de ocio al ‘botellón’”, y así evitar que los más jóvenes asocien la diversión al consumo de alcohol en edades tan tempranas, tal y como ha explicado el alcalde del municipio, Miguel Ángel Ruiz Lavín.

Asimismo, la concejala de Educación, Sanidad, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, Rocío Gándara, ha recordado que “a lo largo de todo el año “se ofrece un programa gratuito de dinamización dirigido a los jóvenes “como modelo alternativo de ocio para las tardes del fin de semana”, mientras que el concejal de Deportes y Juventud, Álvaro Torre, ha subrayado “el compromiso adquirido por el Equipo de Gobierno para ofrecer actividades interesantes y del gusto de la población juvenil”. Así, ha destacado la oferta de ocio que se está realizando “desde Navidad” y que “se ampliará en los próximos meses”.

El Festival Ennojate 0,0 incluirá numerosas actividades dirigidas al público juvenil, incluyendo el concierto de Insane Bros (PlaF Erreape & Koki Malafama), una exhibición de Rap Freestyle, Batalla de Gallos, street dance (baile urbano) y tatuajes de henna, todo ello animado por un DJ que pinchará las mejores canciones del momento de todos los estilos (Trap, Reggaetón, Pop, Electrónica, Rock, etc.).

El festival se celebrará en las pistas descubiertas del Centro de Ocio Playa Dorada. Comenzará a las 20 horas y terminará al llegar la medianoche, contando con varios artistas invitados, como el conocido rapero y youtuber PlaF Erreape, autor de los famosos rap sobre la Liga y Joga Bonito (más de 100.000 subs en YouTube). Todo ello en un recinto cerrado y seguro, con barra de comida y bebida sin alcohol, para que puedan disfrutar jóvenes de todas las edades.

La organización ya ha puesto a la venta, en la oficina de Noja Turismo, la pulsera de acceso, que también se podrá adquirir en la misma entrada al festival por solo 5 euros, y que incluye bocata y refresco.







Compromiso con la Protección de Datos Personales   -   Política de Cookies   -   Política de Privacidad