11/08/2017
El concurso de fotografia 'Fotonoja' repartirá más de 3.000 euros en premios
 

La participación en este certamen ‘on line’ está abierta hasta el próximo 17 de septiembre

La Villa de Noja ha convocado el I Concurso de Fotografía de Naturaleza ‘FotoNoja 2017’, un certamen de participación exclusivamente on line dotado con más de 3.000 euros en premios abierto a todos los aficionados que lo deseen.

Dividido en cinco categorías temáticas –fauna general, mundo de las aves, pequeños mundos, paisajes naturales y arte y naturaleza– a esta convocatoria solo se aceptarán fotografías en formato digital presentadas a través de la web del concurso (fotonoja.pixall.es), para lo que es necesario una dirección válida de correo electrónico y el abono previo de 10 euros en concepto de derechos de inscripción.

Según figuran en las bases de este certamen, cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotografías por cada categoría, que podrán haber sido tomadas en cualquier momento, pero que deberán ser originales e inéditas y no haber recibido premios en otros concursos. En ningún caso están admitidas las imágenes de animales en cautividad, modelos o mascotas, así como tampoco las de plantas domésticas.

Las fotografías se presentarán en formato ‘JPEG’ y espacio de color ‘sRGB’ con el perfil incrustado, con dimensiones de 1.500 píxeles en su lado mayor y 2 Mb de tamaño máximo, debiendo ser presentada sin marcos ni firmas o marcas de agua.

El plazo de presentación a este certamen está abierto hasta el próximo 17 de septiembre. El fallo de jurado, integrado por fotógrafos internacionales de reconocido prestigio, se dará a conocer el 7 de octubre y los premios –1.800 euros y diploma para el ganador absoluto y 300 euros y diploma para la mejor fotografía de cada una de las cinco categorías– se entregarán en Noja el 21 de octubre.
Las bases se pueden consultar en http://fotonoja.pixall.es/Temas/Detail/244