18/11/2016
Mejora de la seguridad vial en la Avenida de Santander en Noja
 

El Ayuntamiento de Noja ha iniciado las obras de mejora de la seguridad vial en Noja que se están llevando a cabo en la intersección de la Avda de Santander con la prolongación/ transversal de la misma en su encuentro con La Plaza de la Villa. Dicha intersección es actualmente en ángulo recto, entre dos viales de doble sentido de circulación, que genera muchos problemas debido a los trenzados que se originan con los giros a la izquierda y las colas de espera que se producen, junto con un radio de giro que dificulta los movimientos de vehículos largos y pesados.

La solución adoptada consiste en que las tres calles que confluyen en dicho entorno ( Avda. de Santander, prolongación de la Avda. de Santander y calle el Socaire), tenga un único sentido de circulación en el tramo definido entre ellas, ordenando la circulación en esa zona como si se tratase de una gran glorieta cuyo centro será la manzana definida por ellas.

El equipo de Gobierno PRC/PSOE del Ayuntamiento de Noja muestra su satisfacción por doble motivo, y es que las obras realizadas descongestionarán y reordenarán una zona que sobre todo en verano crea muchos problemas de tráfico y porque debido a las negociaciones llevadas a cabo con La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria, estas obras que tendrán un coste de 42.435,00 €, serán íntegramente subvencionadas por la Consejería y no tendrán coste alguno para los vecinos de Noja.






Compromiso con la Protección de Datos Personales   -   Política de Cookies   -   Política de Privacidad